miércoles, 8 de julio de 2009

Nacimiento de Kala

Oso entrar en este mundillo, muy desconocido para mi, por "encargo" de nuestro amigo Marce, espero no dejarte "mal" y que este tema os guste y sea de interes general.

En casa ya teniamos a Lila, una caniche de apenas tres años, y a Cleo, una gatita de año y medio, "adoptada" por Lila, que es la que se encarga de su "educación" y no es de coña, eso ya os lo contaré en otra ocasión, si procediese. Bien, pues como soy una "chica facil", me dejé convencer de que eramos pocos y... apareció Kala, una pastor belga malinoise, muy mezclada, por parte de abuelos y abuelas. Y como tengo la suerte de poder contar con el video de su nacimiento, aqui os lo dejo, tal y como fué, el 10 de abril de 2008. A mi hija de 11 años le hizo mucha ilusión tenerlo, realmente es hermoso. Espero que os guste. Nota: si que tarda esto en cargarse, voy a tener que contratar mas ADSL., ¡que lentitud¡ Marce, la proxima vez solo cargo fotos. ¡por fin¡ pues allá va¡ besines.

3 comentarios:

  1. Balti, no sé si será, o no, de interés general, pero, este vídeo, es una maravilla. Me ha entusiasmado. Mi nieto está durmiendo la siesta, pero en cuanto que se levante se lo pongo.
    ¿Por qué vas a dejar mal a Marce?
    Esto se va animando y más adelante habrá más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Balti, has irrumpido en el blog de una forma sencillamente ESPECTACULAR. ¡Vaya estreno que nos has brindado!. Esto es pura poesía en imágenes y te doy las gracias por compartirlo con nosotros.

    PD.: La expresión "luego aluego" de las comentaristas del vídeo me ha traido el recuerdo del olor al salitre en mi pelo y por todo mi cuerpo, cuando llevaba una semana de acampada libre en la Playa de Las Salinas (junto a Villas Caravaning) sin ducharme y viviendo como un salvaje del Caribe. ¡Qué tiempos! Tengo que escribir algo sobre esto, aunque lo compartiré con el Blog de Manolo, lo pondré también aquí.

    ResponderEliminar
  3. Balti, además de darte un pez, me gustaría que aprendieras a pescar.
    Cuando incrustas un vídeo o una foto en el blog, verás que, mientras estás en modo de edición (nada más incrustarlo, o en cualquier momento en el que selecciones "Editar entradas") verás que el objeto incrustado tiene unos "puntos negros" en las esquinas y en el centro de los bordes. Pues bien, pinchando en esos "manejadores" puedes cambiar el tamaño del objeto (eso sí, procura que quede dentro de los límites del blog).
    No te cortes, no pasa nada, si te equivocas siempre puedes volver a empezar. Yo lo poquito que sé, lo he aprendido solito o con consejos de amigos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Seguidores